lunes, 23 de octubre de 2017

REVISTA DIGITAL MATEMÁTICA MUNDOMATIC 1

7 comentarios:

  1. me gusto mucho porque no sabia en que año se creo la calcuradora + Piero 5B:V

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció interesante ya que no sabia quien la creo la maquina sumadora. Ya que fue el Francés Blaise Pascal .mientras que el de el solía sumar y restar el del Alemán Golfried podía multiplicar y dividir y gracias. A esta lectura llegue a conocer lo que no sabia gracias soy JAHAIRA del 5to grado B

    ResponderEliminar
  3. Me pareció bonito y muy interesante gracias por el esfuerzo de los profesores que nos an enseñado muchas cosas buenas soy Antonella del aula 5 grado B

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el libro me encanto
    keydan del 5to grado B

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que la revista "MUNDOMATIC" es interesante y divertido porque aprendemos cosas nuevas que no sabíamos. Por ejemplo, aprendí de Galileo que fue un mártir de la ciencia, es decir lo mataron porque dijo la verdad sobre el sistema planetario solar.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno y aprendo mas keydan 5to b

    ResponderEliminar